CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho a garantía legal por producto defectuoso
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de su recepción, solicitar la reparación gratuita del producto, devolución o cambio, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores transcendentales en la descripción del producto. Si la reparación no es satisfactoria y no se encuentra stock para reponer por uno nuevo se podrá solicitar la devolución del dinero pagado. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Si el producto presenta deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso al que está destinado, según lo indicado por el cliente, previamente se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal manipulado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse y nuestra empresa costeara el retiro del producto en su domicilio, para esto cliente deberá entregar producto con embalaje adecuado para que no se dañe con el transporte, en caso contrario no se podrá realizar el retiro del producto.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por concepto de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.
La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Salvtor Fitness SpA, las que se informarán al usuario para cada caso particular y según producto específico.
Las compras en Salvtor Fitness cuentan con Satisfacción Garantizada. Los clientes tienen un plazo de 10 días, una vez recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago.
Para esto el usuario deberá, además de presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio, cumplir con los siguientes requisitos y/o condiciones.
El producto NO puede estar abierto
El producto NO puede presentar uso
El producto DEBE tener todos sus embalajes originales
El producto NO puede estar dañado o averiado.
En este caso será el cliente quien tendrá que costear los costes por concepto de retiro del producto, el cual será coordinado por nuestro departamento de Postventa.
Productos sin garantía.
Según lo descrito por la legislación actual, cuando se trate de una compra en donde se indique previamente que se trata de productos “usados” o donde se mencione previa y expresamente “producto sin cambios ni devoluciones”, no procederá el derecho a garantía legal.